Atala Sarmiento acaba de terminar un proyecto en Televisa conocido como 'Intrusos', mismo donde compartió créditos con Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, pero ahora su futuro es incierto, pues era la única chamba en la pantalla chica que tenía.
Lo que sí es un hecho, es que la conductora no quiere regresar a TV Azteca y las razones te sorprenderán.
La relación con sus ex compañeros de 'Ventaneando' no es precisamente la mejor, pues la conductora tiene claro lo mucho que le han pegado con chismes en las últimas fechas, e incluso se insinuó en algún momento que desde ahí vinieron los rumores de un supuesto maltrato de su esposo, mismos que negó rotundamente.
Lo anterior hizo que Atala dejara de sentir un cariño especial por TV Azteca, empresa en la que ella misma se cerró las puertas, según los comentarios que vació en las redes sociales. Todo parece indicar que nunca la veremos de nuevo en la empresa del Ajusco.
Por el momento es poco probable que la veamos en Televisa, pues no tienen un programa dedicado a los espectáculos que pudiera recibirla, salvo secciones en otros programas de revista o noticieros, pero no es lo suyo. Ella está lista para ser la estrella de su propio show.