Geraldine Bazán reapareció ante los medios de comunicación como embajadora de una marca de cosméticos, momento en que fue cuestionada por su reciente divorcio de Gabriel Soto y las confesiones sobre la infidelidad del actor con Irina Baeva.
https://www.instagram.com/p/BvRhwgvllL2/
Afrontando las interrogantes de los reporteros, la actriz mexicana explicó con una sonrisa:
“Con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario”.
https://www.instagram.com/p/BvIBRT-F_IT/
“Yo como mujer lo que quiero es que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean mucho más conscientes, que sean guerreras, que sean mujeres respetuosas, mujeres de bien, mujeres valientes, que no se queden calladas, que digan lo que piensan y lo que sienten”, manifestó.
De la misma manera, Bazán confirmó que no se arrepiente de haber expuesto las infidelidades del padre de sus hijas con Baeva.
“Siempre que digo algo (…) son cosas que son pensadas conscientes, la verdad es que no me arrepiento y espero nunca regarla para tener que arrepentirme de algo”.
Finalmente, la artista confesó que su relación con Gabriel es algo que ya dejó atrás y si sigue hablando del tema es porque todos le preguntan por eso.
“Para mí ya lo pasado, ya pasó, les contesto porque están aquí, pero eso para mí es tema del pasado ya. No he tomado ninguna terapia, mi terapia ha sido trabajar y el amor propio, y el amor por lo que hago y mantenerme ocupada y mis hijas, la verdad es que no he necesitado”, remató.
#ISC