A pesar de que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo fueron muy herméticos al hablar de su relación sentimental, la actriz rompió el silencio luego de darse a conocer una versión que la señala de serle infiel al actor argentino.
A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una fotografía junto a Santiago en la que expresó su agradecimiento con la gente por su apoyo total; sin embargo, aseguró que la relación terminó en paz y con los mejores deseos de ambas partes.
“A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, escribió la actriz.
Horas antes una publicación reveló que Bazán le había sido infiel a Ramundo durante la filmación de la cinta 'Los Leones', cuya locación se ubicaba en la República Dominicana. En la revista se menciona que un amigo del histrión contó que Geraldine tuvo un amorío con su colega Jaime Mayol, a pesar de tener un romance de siete meses con Santiago.
Por su parte, Santiago Ramundo compartió en su cuenta de Instagram el mismo mensaje de Geraldine, y hasta ahora es la única declaración que ha dado al respecto. De su parte no se espera mayor reporte.