
Alejandra Guzmán reveló en fechas recientes que su hija Frida Sofía decidió abortar y a raíz de eso comenzaron los problemas entre madre e hija, mismos que hasta el día de hoy no han encontrado un punto de paz. Aunque la instructora fitness lo negó al principio, decidió abrir su corazón para contar las razones de su aborto.
Frida Sofía contó desde cero las razones por las que decidió abortar. Todo empezó, dijo durante una entrevista con Pati Chapoy, cuando decidieron pasar el año nuevo con su madre. Christian, su entonces pareja, acudió con ella.
Durante la cena, dijo, Alejandra comenzó a decir cosas realmente desagradables por lo que decidió marcharse junto a su novio, quien se enojó y le dejó de hablar durante unos días. De pronto comenzaron a verlo en los mismos hoteles que Alejandra, andaban muy juntitos.
Fue en esos días cuando Frida Sofía se hizo una prueba de embarazo que salió positiva, por lo que solicitó la presencia de su pareja. Cristian, sin embargo, decidió irse de fiesta en vez de apoyarla. La también cantante aseguró que solamente se embarazaron porque así él tendría parte de su dinero para siempre.
En ese momento decidió abortar y le pidió a su madre, Alejandra Guzmán, dejar de juntarse con Cristian, cosa que no hizo y tras la falta de apoyo decidió romper toda relación con la cantante. Hasta el momento no se hablan.
Frida Sofía no quería ser mamá soltera, además de que se creyó muy poco preparada para enfrentar el reto que estaba por venir y no quería dejar a su pequeño sin padre.