
Jackie, quien era astróloga, madre de cuatro, abuela de siete y bisabuela de tres, según contó Frank Stallone el menor de sus hijos que murió durmiendo como era su deseo y fue cuidada como reina por Stallone durante todo su vida.
"Esta mañana, mis hermanos y yo hemos perdido a nuestra madre, quien era una mujer intachable y estaba llena de valentía. Era difícil que no te agradara, era una persona muy excéntrica y extravagante", publicó Frank en su cuenta de Instagram.
"Era una clase de historia. Su mente estuvo activa hasta el día en que murió".
Señaló que Jackie nunca usó mascarilla.
"Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste", añadió.
"Nunca podré volver a llamar a mi mamá ni escucharla preguntar 'por qué nunca me casé'. Pero todos la amamos y a su espíritu de supervivencia. Te extrañaré siempre", indicó.
Jackie nació como Jacqueline France Labofishs en Washington DC. Y a los 15 años se fue de su casa para comenzar su carrera como trapecistas. Años después se convirtió en la primera mujer en tener un programa de televisión, su pasión era la astrología.