
El pasado 17 de junio a través de su cuenta de Instagram Ariana compartió la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su ‘Nonna’, como era popularmente conocida por millones de fans alrededor del mundo.
“Marjorie (Nonna) Grande falleció pacíficamente en su casa rodeada por su familia y seres queridos durante cada momento de sus últimas semanas” compartió la cantante en una historia de Instagram.
‘Nonna’ tuvo la oportunidad de crear una conexión muy especial con los fans de su nieta gracias a que Ariana frecuentemente compartía momentos especiales de ellas dos juntas en sus redes sociales. Además, se podía ver la relación tan cercana que tenían pues Marjorie solía hacer apariciones en en shows y eventos a los que asistía su nieta para mostrar su apoyo incondicional.
Marjorie Grande, abuela materna de Ariana, participó en algunas canciones de la cantante siendo la más reciente Ordinary Things, tema que forma parte del álbum Eternal Sunshine estrenado en 2024. Con esta colaboración ‘Nonna’, que en ese entonces tenía 98 años, se ganó el título de la persona más longeva en aparecer en las listas de BILLBOARD HOT 100.
Ordinary Things concluye con un mensaje grabado por parte de Marjorie Grande dirigido a Ariana donde comparte un consejo sobre el matrimonio:
“Nunca se vayan a dormir sin el beso de las buenas noches… Es la peor cosa que pueden hacer, jamás, hagan eso. Y si no te sientes cómoda haciéndolo, estás en el lugar equivocado. ¡Sal de ahí!”
Sin duda alguna recordaremos a ‘Nonna’ por siempre y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música de Ariana.