
Fue en sus redes sociales donde el actor de 62 años contó cómo no podía abordar un avión en la ciudad de New York en los Estados Unidos.
Y es que el famoso comediante tiene residencia en este vecino país donde ha logrado concretar una carrera muy bien remunerada, además de ser uno de los actores más queridos por la comunidad latina.
Por ello el actor ha recibido muchos regalos y homenajes que sus seguidores le entregan con cariño, sin embargo, algunos de estos regalos son bastante peculiares por lo que el cómico ha tenido algunas dificultades para poder transportarlos.
Siendo esta la razón por la que se vio detenido en el Aeropuerto JFK de New York, uno de los más resguardados del planeta.
Nadia Domínguez es llamada Lady Sandía, de origen mexicano la artista que realiza diferentes ilustraciones y retratos se especializa en trabajarlos en cáscara de las sandías y ha labrado diferentes imágenes en homenaje a diferentes artistas como Peso Pluma, Sebastián Yatra, Selena o Nata, pero en esta ocasión fue turno de Eugenio Dérbez de ver su rostro plasmado en la piel de una sandia.
Si bien “Ludovico P.Luche” reaccionó de manera positiva y agradecida ante el regalo que la artista le hizo, fue para él una travesía poder transportar el mismo hasta Los Ángeles, su ciudad de residencia.
Mediante una transmisión en Instagram, el actor de “Acapulco” señaló que estaba teniendo problemas al haber sido “detenido” en el aeropuerto previo a su vuelo de regreso, ya que había acudido a NY para participar en un programa de TV y ser galardonado en la 10° Gala Anual Maestro Cares Foundation, donde fue Marc Anthony quien le brindó dicho honor tras el éxito que tuvo su más reciente cinta titulada “Radical”.
El actor narró que si bien no se encontraba detenido, sí estaba esperando para documentar su equipaje ya que una vez que lo habían revisado, le fue denegado el acceso para poder transportarse.
Y detalló que era a causa del regalo de Lady Sandía que no podía abordar el vuelo, pero destacó que tenía previsto sucediera dicha eventualidad pero al ser una visita express a La Gran Manzana fue que decidió llevarse la gran sandía de vuelta a casa, sin despreciar el esfuerzo de su seguidora.
El actor comentó que también pensó en regalar la fruta autografiada, sin embargo, por la premura del viaje no había tenido oportunidad de poder regalarla en alguna dinámica a sus fans, por ello tuvo que llevarla hasta Los Ángeles.
“En seguridad me tienen detenido junto con mi sandía” relató con varias risas mientras narraba la travesía a sus fans.
Tras explicar la situación a los agentes, el comediante pudo salir y tomar el avión que lo regresaría a California… Con todo y su sandía, no obstante, pidió a sus seguidores que le hicieran sugerencias sobre qué podría hacer con tal magnitud de fruta.
En otras redes sociales se pudieron leer sugerencias como congelarla, hacerla agua y guardar la cáscara o inmortalizar encapsulando dicho alimento para dejarlo a la posteridad, incluso hubo quien dijo podría subastarlo para sus fans.
Fue así que el actor cerró la narrativa colocando la sandía dentro del refrigerador de su casa titulando “Fin de la historia”.
El actor no dejo de agradecer a sus seguidores por todos los regalos, pequeños y grandes que le hacen, mostrando que trata de hacer lo posible por conservarlos y más en el caso de un regalo tan peculiar como lo fue el realizado por la joven mexicana.