Luego de que Niurka Marcos confesara que no le preocupan las versiones que aseguran que su hijo Emilio Osorio es producto de su relación Bobby Larios y no de Juan Osorio, es el actor quien decidió enviar un contundente mensaje al productor mexicano.
Y para dejar más claro el asunto durante la entrevista que concedió a Imagen Televisión, agregó: “Él ya había nacido cuando yo no tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía”.
Por último, Larios subrayó: “Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas) … Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío”.
Cabe recordar que Juan Osorio y Niurka Marcos tuvieron un romance en los años 90, pero fue hasta noviembre del año 2002 cuando se convirtieron en padres de Emilio. El año siguiente la cubana comenzó a salir con Bobby durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’, la cual produjo el mismo Juan Osorio.
Luego de que Emireth Rivera confirmara que Juan Osorio si le fue infiel con Niurka Marcos, tal como la cubana lo contó hace algunas semanas, aunque luego se retractó, ahora la vedette le responde a la ex esposa del productor.
Al ser cuestionada sobre estas declaraciones de Rivera, Niurka respondió: “pues ella está llamando la atención, pobrecita niña bobita, que se limite a ni siquiera mencionar mi nombre porque le queda muy grande, no le cabe en su boca”.
Acto seguido, Marcos reveló el motivo de su enojo con Emireth. “Si hay algo que yo le tengo que reclamar a esa mujer es que en el tiempo que estuvo con el padre de mi hijo, fue precisamente cuando mi hijo no pudo disfrutar a su papá”.
Sin embargo, al ser cuestionada por la posibilidad de regresar con Osorio, Niurka confesó: “no, no puedo pensar en lo que no estoy viviendo, la relación terminó porque tuvo un momento de bache y hoy no está en mi mente ni en la de él una reconciliación, al contrario, tenemos una amistad extraordinaria”.