Luis Miguel está de fiesta, pues hoy celebra su cumpleaños número 49, mismos en los que se ha dedicado casi en su totalidad a la música, los escenarios, la gira y a manejar una increíble fama mundial.
En ese sentido, hubo muchas cosas que, como niño y adolescente le faltaron por disfrutar. Entre ellas, el deseo de tener un regalo que nunca pudo tener; ¿de qué se trata? Esto es lo que contó Tatiana.
https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/
La mayoría de estas fiestas, contó para el programa 'La Cuchara', nunca fueron disfrutadas por el cantante nacionalizado mexicano, quien en una ocasión recibió como regalo una mesa de billar con orillas de oro.
Tatiana contó, además, que LuisMi utilizaba siempre traje y se la pasaba cantando junto al mariachi para todos los invitados, como si fuese una contratación más de Luisito Rey.
En uno de tantos festejos se reunió con Lucero y la mismísima Tatiana para decirles que todo lo que quería de cumpleaños era una bicicleta nueva, pero nadie se la pudo comprar. No estaba en los planes. Eso lo ponía muy triste, según las declaraciones de la cantante.
https://www.instagram.com/p/Bucpi4hFVUy/