
Este domingo vimos a una Lady Gaga completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, el look estrafalario y retador que la cantante y ahora actriz de 32 años, mostraba al mundo como parte de su performance.
Señalada como una de las personalidades con mejor atuendo de la noche y portando un collar con un diamante amarillo de 50 millones de dólares, Lady Gaga deslumbró a propios y extraños.
Gaga brilló, cantó al lado de Bradley Cooper el tema de la cinta ‘Ha nacido una estrella’; ‘Shallow’, mismo que conmovió a todos los asistentes del Teatro Dolby y a los que siguieron la transmisión a través de cualquier dispositivo.
https://www.youtube.com/watch?v=bo_efYhYU2A
Entre la emoción y los muchos sentimientos que se vieron esa noche de Oscars, la vibra de Cooper y Gaga dio mucho de qué hablar, incluso se ha rumorado que ambos se enamoraron durante la filmación de la cinta.
Pero, Lady Gaga ha sido controversial desde que apareció en el medio artístico, su manera de vestir y de retar a la opinión pública le van valido para estar en el ojo del huracán por mucho, mucho tiempo.
https://www.instagram.com/p/BuUoDYWllVi/?utm_source=ig_embed
Aún no se ha confirmado nada acerca del posible romance entre Cooper y la cantante, aunque los fans la se están relamiendo los bigotes para que eso suceda y la vida real le gane a la ficción, así aquello que se vio en pantalla podría saltar a la realidad.
Pero bueno, en lo que esta historia tiene un desenlace, aquí vamos a presentar algunas imágenes de la evolución de la compositora.
https://www.instagram.com/p/BoKnqMXnU9f/
https://www.instagram.com/p/BoPSW6UHMd6/
https://www.instagram.com/p/BnB8MYhHAhG/