Hace apenas un par de meses la joven pareja real conformada por el príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle, recibieron a su primer hijo de nombre Archie.
Pese a esto, la pareja real tiene muy bien estructurado su plan de vida, esto al revelar en una plática con la doctora Jane Goodall para la revista Vogue, en la que el príncipe Harry contó que no piensan tener más de dos hijos.
Eso sí, para evitar cualquier tipo de rumor sobre los motivos de esta decisión, el nieto de la reina Isabel II afirmó que lo hacen por el bien del medio ambiente.
“Siempre he tenido una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo de manera diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso (proteger el medio ambiente), incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos”.
“Es una locura pensar que podemos tener un desarrollo económico ilimitado en un planeta con recursos naturales finitos (…) Hay mucha violencia, guerra y sufrimiento en todo el mundo hoy, pero somos parte del mundo natural, y si no podemos aprender a vivir en armonía en él, entonces esto va a empeorar”, añadió.
Con esta declaración, solo queda esperar la fecha en la que los duques de Sussex se animen en tener su segundo y último hijo.