El cantante Beto Cuevas se muestra sorprendido al saber que Jenni Rivera recibía supuestas amenazas de muerte y aseguró que “La diva de la banda” jamás le platicó sobre esta situación, ni la llegó a ver preocupada o temerosa.
El cantante chileno conoció a Rivera durante su participación en la segunda temporada de La voz México, programa que les permitió entablar una buena amistad.
“De eso no sé nada”, dijo Cuevas a los medios de comunicación, además de revelar que días antes de que sucediera el accidente aéreo en el que falleció Rivera, tuvieron una plática en la cual le aconsejó arreglar sus diferencias con su hija "La Chiquis" Rivera, de quien se especuló sostuvo un romance con Esteban Loaiza, quien fue pareja de la cantante.
“Yo le dije que se reconciliara con su hija, aunque no supe bien los detalles, porque no me quería meter y hasta el día de hoy no lo sé, pero ese fue mi consejo”, dijo Cuevas, quien actualmente participa en el musical Jesucristo Superestrella.
“Le pedí que llamara a su hija, porque uno nunca sabe hasta cuándo va estar vivo. Hablen, eso le dije en aquel momento. Después por declaraciones de la familia supe que lo hizo y eso me hace sentir bien y orgulloso”, apuntó.
Dijo que Jenni fue una mujer fuerte, que siempre sonreía y tenía el chiste a flor de labio. "Yo la conocí y nos hicimos amigos pero no tan profundamente, tal vez si no hubiera fallecido sí tendríamos una gran amistad. Yo siempre la vi bien, nunca la vi pensativa o temerosa”, mencionó Cuevas al recordar a “La gran señora”, quien murió el 9 de diciembre de 2012.
A siete años de la trágica muerte de Jenni Rivera, el productor y empresario Pepe Garza decidió revelar un audio en el que la cantante revelaba que había recibido amenazas de muerte.
A escasas horas de darse a conocer la totalidad de la conversación que Rivera sostuvo con Garza, el programa “Chisme No Like” dio a conocer partes inéditas de la charla en la que la cantante confirmaría que recibió advertencias para salvaguardar su integridad.
“Gentes de diferentes grupos o carteles que me piden que los atienda con una fotografía, no lo niego, ahí estoy yo”, dice en primera instancia la cantante, y agregó: “Yo siento que no me queda otra opción más que ir (…) Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted”.
Posteriormente, en el programa se dio a conocer otra parte en donde “La Diva de la Banda” asegura que el FBI también tenía noticias de estas amenazas. “El FBI se comunicó con ellos. Quieren hablar conmigo de una amenaza de un secuestro, amenaza de muerte”.
Asimismo, Jenni también revelaría que en la Arena Monterrey recibió otra clara amenaza de muerte: “El año pasado antes de subir a la Arena Monterrey también recibí un tuit que decía que ‘si te subes a cantar los Zetas te van a matar’”.