La película de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo', etuvo a punto de hacerse realidad, pues el capo del narcotráfico que ahora debe cumplir una cadena perpetua ya estaba en proceso preproducción.
Esta semana; sin embargo, se dieron a conocer más detalles de la cinta que seguro hubiera sido un exitazo.
Joaquín Guzmán contactó a Kate del Castillo para iniciar los trámites de una película que contaría la verdad sobre su vida y no lo que se ha dicho públicamente. Todo estaría financiado, claro, por él mismo y su organización.
La reportera española Marian de la Fuente, quien está próxima a publicar su libro "Código Cattleya" sobre el mundo del narco, reveló que el capo del narcotráfico quería como protagonistas a Tom Cruise y Angelina Jolie.
Andrea Fernández Vélez, ex trabajadora del narcotraficante y ahora colaboradora del gobierno estadounidense en distintos casos contra dealers internacionales, confesó esta información durante una entrevista.
No sabemos si los actores de élite en Hollywood hubieran aceptado la propuesta, pero seguro que la cinta tendría la catalogación de legendaria con tremendo cast.