
La actriz ha compartido sus diferentes looks con los que pasa su cuarentena desde su casa en Los Ángeles, por lo que ha subido diferentes historias de sus atuendos, entre ellos posar con un bikini.
González decidió usar un look más fresco para el clima cálido de esa ciudad, por lo que la actriz se atrevió a mostrarse mediante una fotografía frente al espejo con un diminuto bikini de animal print, y un top blanco estilo camisa, dejando ver su espectacular figura como, su abdomen marcado y sus torneadas piernas.
Otro look que mostró la actriz fue uno más relajado, con pantalones y sudadera holgada, con un pañuelo en su cuello, y zapatos tipo botas, Eiza se tomó una selfie frente a su espejo, en este outfit podemos verla más tapada, pero de igual forma luce espectacular.
La actriz siempre trata de sorprender a sus seguidores en redes sociales, pues podemos ver a González con vestimentas diferentes, la cual muestra su belleza.
Semanas atrás la mexicana había compartido una fotografía de sus vacaciones, sentada en una tabla de surf, donde se observa su delgada figura, con un diminuto bikini, luciendo increíble.
Como muchos, la actriz espera poder salir y disfrutar nuevamente de las playas, para que pueda lucir sus bikinis y su figura bajo el sol, pero mientras disfruta en su casa vistiéndose como ella quiera y mostrar a sus seguidores sus look.