A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas fotografías de lo que fue la celebración en la casa hogar donde actualmente vive Doña María Eugenia, lugar al que la llevó tras enterarse de la serie de maltratos de la que fue objeto.
En las imágenes donde Lalo escribió: “Feliz cumpleaños mami!”, se ve a la señora Luévano cortar un pastel de chocolate junto a algunos de sus compañeros del asilo.
Es de esta forma como Eduardo Yáñez profesa amor a la mujer que le dio la vida y demuestra que luego de todo lo que sufrió, ahora se encuentra mucho mejor a pesar de no poder verla todos los días.
Lucía Méndez y Eduardo Yáñez coincidieron en la celebración del programa radiofónico de Maxime Woodside, lugar en el que la cantante confesó que sostuvo un romance con él; sin embargo, al momento de cuestionar al actor, este simplemente lo negó.
Al recordarle que en 1992 ambos colaboraron juntos en una telenovela en Miami, La Méndez confesó que ese amor traspasó la pantalla chica. “Sí, hubo ahí medio (romance), para qué miento. Él va a decir para qué andas hablando, ya ves que no le gusta”.
Ante la pregunta sobre si fue amor verdadero, Lucía aseguró: “yo lo quiero mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo, duró poco, pero sí se dio”.
De la misma forma, la actriz y cantante aseguró que a pesar de la incomodidad que le pudiera causar a su colega, ella no negará algo que todo mundo conoce. “La gente lo sabe, para qué miento, de alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro y nos llevamos muy bien”.
Sin embargo, tal como lo advirtió la artista, al momento de preguntarle a Yáñez sobre este amorío, el histrión dijo: “Sí ella (lo confesó), (yo) no (…) eso es muy personal, me lo voy a guardar, ¡pero imagínate!, una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa, una gran mujer”.
Haciendo honor a dicho de ser todo un caballero, es como Eduardo Yáñez decidió no confirmar ni dar detalles de lo que fue su relación sentimental con Lucía Méndez.