Manuel Landeta visitó el foro de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su más reciente proyecto de teatro "Soltero, Casado, Viudo y Divorciado".
El actor contó que su hijo tomó cursos de aviación, se convirtió en capitán de avionetas y posteriormente estudió Administración de Empresas, por lo que montó una operadora de estacionamiento junto con Jordi, su otro hijo.
Esta decisión la tomó Imanol debido a que buscaba una estabilidad económica, situación que no le puede ofrecer el medio del espectáculo, por lo volátil que suelen ser algunos proyectos.
"Extrañaba aquellos encuentros con la gente cada vez que hacía shows, la gente se le entregaba, amaban a Imanol. Es más a la fecha hay gente que se le acerca y le pide autógrafos, a pesar de que ya está pelón", contó el padre de Imanol.
A pesar que extraña estar frente a la cámara, Manuel Landeta aseguró que su hijo ya no regresará a la televisión, ahorita está completamente enfocado en su negocio y en su familia, dado a que hace seis meses tuvo a su primer hija.
#ISC