
El noviazgo entre Diego Luna y Marina de Tavira se mantuvo en secreto desde que fueron captados besándose, en plan muy romántico, afuera de la casa de uno de ellos. Al parecen deseaban mantener todo en privado, pero ya no les es posible.
Ahora ya fueron captados en varios lugares, lo que demuestra que ya están listos para dar a conocer su relación al público.
Los primeros en captarlos juntos fueron los reporteros de 'Venga la Alegría' y 'Suelta la Sopa', quienes intentaron sacarles algunas declaraciones sobre su nueva relación, pero ninguno de los dos cedió a las presiones de los reporteros.
Las nuevas noticias de la prensa de espectáculos revelan que ahora fueron vistos en Los Ángeles. De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a la pareja reveló los detalles acerca del encuentro.
“Sí, estuvieron en el restaurante Nobu Malibu, que está ubicado al sur de Los Ángeles; es de comida japonesa y muy popular porque Kim Kardashian es una de sus clientes frecuentes", dijo el informante a la publicación.
Y detalló: “Sin importarles las críticas y el qué dirán, la pareja daba muestras de cariño, besos y apapachos con toda calma, al parecer por fin aceptaron lo que todo mundo pensaba”.
Sin embargo, en México ya no los han vuelto a captar juntos, pues ambos están en el ojo del huracán con esta relación, sobre todo porque se habla de una supuesta infidelidad de Marina de Tavira a su ex, Rafael Sánchez Navarro.
Hasta el momento ninguna de las partes ha dado declaraciones al respecto, lo que aviva los rumores en la prensa amarillista de México.