La actriz y cantante Ximena Sariñana negó que su amigo Miguel Bosé esté deprimido, como se ha mencionado últimamente, debido a los problemas de salud que ha tenido, en particular con su voz, y por su ruptura sentimental.
Sariñana aseguró a los medios de comunicación que recién vio al español, y aunque no tuvieron mucho tiempo para platicar, se percató de que estaba bien y con bien ánimo, que es lo importante.
La intérprete insistió que al artista español no le ocurre nada, se encuentra cantando y tiene muchos conciertos, “yo lo veo muy bien y así va a cerrar el año. Miguel está muy bien, así que tachados los rumores de que está deprimido. Hay que dejarlo”.
Apuntó que ella tiene una buena relación con el intérprete de Si tú no vuelves y aunque se ven poco por trabajo, cuando coinciden lo disfrutan mucho, porque platican de cosas en común.
En torno a su carrera, la también compositora compartió que regresará a la actuación con una serie que se transmitirá en una plataforma de "streaming", de la que se reservó los detalles, sólo comentó que se estrenará en 2020.