
La actriz ha revelado que durante la cuarentena se encuentra realizando un importante proyecto, en una serie de preguntas y respuestas sus seguidores pudieron preguntarle sus inquietudes a la cantante, la cual en una de ellas dijo que la casa donde pasa su encierro lo convirtió en un estudio de grabación.
La cantante sorprendió a sus seguidores, pues en sus historias de su cuenta de Instagram subió una foto con un diminuto bikini color naranja, dejando ver su espectacular figura.
La actriz de la serie Élite, se tomó una foto en un jardín bajo los rayos del sol recostada boca abajo, encima de una toalla, luciendo el bikini con el cual resaltó sus curvas, Danna escribió “Día 23” en su foto, por lo que dejo ver su lado sexy.
En sus demás historias, Danna ha cautivado a sus más de 20 millones de seguidores, pues se le ha visto presumiendo su torso y escote, luciendo su belleza al natural. La cantante también confesó en una de las preguntas que lo que más extraña es dar conciertos, y también mencionó que no deja que nadie le toque sus pestañas y cejas.
En otra fotografía que publicó en su Instagram, se muestra con otro bikini, sentada en un camastro, con un sombrero y lentes de sol, por lo que se ve disfrutando del sol para tener un buen bronceado.
La mexicana ha sabido aprovechar el tiempo durante la cuarentena, y también estar en comunicación con sus seguidores, con los cuales alienta para que permanezcan en casa.