Daniel Radcliffe sabe que su reconocimiento como actor y todo el éxito que tiene el mundo de Harry Potter es gracias al público fanático de la saga, por lo que decidió hacer algo muy hermoso por una pequeñita mexicana con cáncer que lo ama.
¿Quieres conocer la increíble historia? ¡Nosotros te la contamos!
https://www.instagram.com/p/BpqFpAZn65B/
La pequeñita es fanática de Harry Potter, no puede soltar ni un minuto su capa de mago y su varita mágica. Su ilusión más grande era conocer al mago favorito de los millennials, sueño que esta semana se cumplió gracias a la campaña que amigos y familiares emprendieron en las redes sociales.
Esta noble tendencia llegó hasta Guillermo del Toro, quien envió las peticiones a su amigo Alfonso Cuarón, el mexicano que dirigió 'Harry Potter y el prisionero de Azcaban', con la esperanza de contactar con el histrión británico.
https://twitter.com/RealGDT/status/1084523479804764160
"Hola, Gigi, qué gusto conocerte de esta forma. Espero estés teniendo un día muy hermoso. Perdón por el sótano y por todo el ruido que hay. Sólo quiero mandarte mis mejores deseos, todo mi amor. Quiero que sepas que todos pensamos en ti. Ten un lindo día", dijo el actor inglés a través de un video difundido en las redes sociales.
https://twitter.com/VICTORUGARTE1/status/1085336983600226304