Daniel Bisogno se dice humilde en entrevista con Yordi Rosado
Por Redacción21 noviembre 2023
Es Ventaneando el programa de chismes más longevo de la televisión mexicana, con 26 años al aire y pocos pero importantes cambios en su plantilla, sus conductores ya son más que figuras conocidas.
Quienes contaban los datos más íntimos de los famosos, se convirtieron también en celebridades y el público quiere saber más de ellos, más de lo que acontezca en la vida de Pati Chapoy, Pedro Sola o Daniel Bisogno El Muñeco figura de gran controversia en el showbiz mexicano.
E incluso Yordi comentó que, en algún momento, se molestó por algunas aseveraciones que el conductor realizó sobre su persona pero que ambos se sentaron a conversar sobre dicho tema.
Una de las figuras más conocidas de la televisión en cuestión de espectáculos es Daniel Bisogno, conductor que con su sentido del humor muy característico, ha generado controversias para bien y mal en el mundo del espectáculo mexicano.
Se dice arrepentido de algunas opiniones
Mientras comentaba sobre su participación en el programa de televisión Ventaneando, Bisogno aseguró que se debe tener cuidado con la manera en que se comentan las cosas pues “ningún chile les embona pues todos se sienten ofendidos y menospreciados, esta generación no es fácil” señaló el conductor pues ha sido en redes sociales donde usuarios han criticado duramente la manera en que Ventaneando ha reportado sobre la vida de los famosos.
Bisogno señaló que en varias ocasiones se ha arrepentido de sus cáusticos comentarios, siendo estos juicios más no aseveraciones sobre famosos y enfatizó que jamás ha inventado información y detalló:
Uno nunca trabaja con la idea de dañar a la persona de la que estas hablando sino de hacer que la gente se ria y eso sí, puedo decir que me he arrepentido muchas veces de decir cosas que no debí...
Daniel Bisogno
Ahondó sobre sus problemas de salud: “Me han dado cierta humildad”
Ha sido en los últimos meses que Daniel Bisogno, de 50 años, ha enfrentado diferentes complicaciones en su estado de salud. Echó por tierra los rumores que lo señalaban de alcohólico y comentó que bebía de manera moderada.
Aseguró que en una primera revisión fue acompañado de su ex pareja Cristina Riva Palacio y su hija, Michaela, a quién le explicó la situación que estaba viviendo e instó a la menor a siempre ser feliz, pues confesó que tenía miedo ante un momento complicado y pensó que tal vez sería la última vez que vería a su hija.
“Entre al quirófano con la idea de no querer morirme, todavía soy una persona joven y no quiero dejar a mi niña”.
No obstante, el conductor, más relajado, señaló que tras el procedimiento quirúrgico por el que pasó, se encuentra mejor pero ha tenido que cambiar sus hábitos hacía una mejor alimentación, destacando la disciplina que esto conlleva, pues lo hace en aras de poder ver crecer a su hija.
Así también, confesó que lidiar con estos obstáculos en su salud, lo volvieron un ser humano más humilde.
Recalca valor sobre las redes sociales
El conductor también reconoció que, aunque hubo una época de guerra entre televisoras (Televisa y TV Azteca) es ahora apoyarse de las redes sociales, señalando el éxito que tuvo el reality La Casa de los Famosos:
“Es lo que deben lograr las televisoras, hacer que las redes vivan de tus contenidos y no al revés”.
Mencionó no le parece que las televisoras retomen lo que se maneja en redes, aseguró que ha sido Televisa quien ha manejado una mejor avanzada en cuestión de redes mientras Azteca aún continúa acoplándose a las mismas.
Reveló que Telemundo le ofreció participar en La Casa de los Famosos Estados Unidos en su temporada 3, la cuál ganó Madison Anderson pero señaló que rechazó la oferta pues es de los pocos elementos que mantienen exclusividad con la Televisora del Ajusco y dio a conocer algunos nombres de estrellas pertenecientes a este selecto grupo:
Pati Chapoy, además de tener un puesto ejecutivo.
Javier Alatorre
Christian Martinolli
Luis García
El conductor cerró su participación pidiéndole a las personas que gocen la vida, la disfruten en cada momento y mantenerse neutrales frente a las vivencias del día a día.