
Todo fue en Sonora, los fanáticos del cantante y quienes también lo critican, lo captaron cuando se estacionaba en la Plaza de San Carlos en ese estado, por lo que comenzaron a grabar. Lo malo no fue su aparición, sino que se estacionó en un lugar reservado para discapacitados.
En el video de no más de 15 segundos se puede ver al cantante de regional mexicano llegar con su equipo en un Lamborghini, sin embargo, pareciera que no se da cuenta de que se estaciona en ese lugar conocido como “cajón azul”, sin embargo, la opinión pública lo hizo notar de inmediato.
Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, así que criticaron al cantante cuestionando incluso su humanidad y prudencia.
“Se siente superimportante, es una persona común”, dijo un internauta, otros decían. “Parece que él sí necesita ese sitio”, entre esos y otros comentarios que rodearon la actitud del cantante.
¿Natanael Cano siempre en la polémica con autos?
El año pasado las autoridades de Sonora, vincularon a proceso al cantante de regional mexicano, luego de ser grabado y compartido en redes sociales, el momento en que soborna a policías municipales, esto luego de ser detenido por conducir a acceso de velocidad.
Además de que el cantante mexicano se le ha visto disfrutar sus días libres para correr coches y salir a presumir sus lujos entre ellos sus coches, aunque las polémicas con sus actitudes, salen a la luz.