
Tras los rumores sobre la separación del matrimonio formado por la integrante de Timbiriche, Mariana Garza y el actor Pablo Perroni, ambos confirmaron la separación, además de la bisexualidad del actor.
En una conferencia de prensa, la pareja dio a conocer que tras 12 años de matrimonio se hallaban en medio de un proceso de divorcio. Destacaron que el motivo por el que no habían hecho pública esta situación era por respeto a la hija que tienen con común, María.
Durante la conferencia Mariana leyó un texto: “vamos a platicar la verdad de nuestra historia”.
https://www.instagram.com/p/BokqoQihdh4/
“Nos enamoramos sincera y profundamente, siempre he sabido quiénes son las parejas anteriores de Pablo, me enamoré del gran hombre que es, el ser humano, tengo una hija con él por eso. Nos respetamos, aceptamos, confiamos uno en el otro, decidimos casarnos y crear una familia. No hay engaños, no hay sorpresas ni descubrimientos en ningún celular”.
Pablo fue cuestionado sobre si era gay, a lo que respondió que para él no existen etiquetas.
“Soy un ser humano que se enamora de otro ser humano y me he enamorado de un hombre y una mujer”, dijo Perroni.
La cantante dijo que su separación no está relacionada con la revisión de ningún teléfono celular, “no tengo esa necesidad, seguimos siendo amigos, estamos en proceso de divorcio, pero no tiene nada que ver con lo publicado”.
“Vamos a continuar haciendo lo que sabemos, como equipo, efectivamente el amor cambió y nada más”, dijo Garza.
https://www.instagram.com/p/BsPHUQglXsq/
https://www.instagram.com/p/BsBtc2oHLum/
“María lo está manejando bien, porque tiene herramientas para hacerlo, tiene ayuda, apoyo incondicional, nuestro y de toda la familia, también hemos recurrido a especialistas y está muy bien”.