
A través de algunos videos en su cuenta de Instagram, el doctor Kassabian compartió que el llamado “Bombón asesino” únicamente recurrió a sus servicios para aplicarse botox.
“Que mal trabajo la dejaron como @laguzmanmx 😪”, “Pésimo trabajo en serio se pasan! 🤦🏻♀” o “ella siempre embelleciendose más” y “@ninelconde con razón regresaste más bella y perfilada. Jamás hagas caso de los comentarios ridículos que te sacan en los tv'shows. Tú te ves hermosa y Radiante siempre”, son algunos de ellos.
Ninel Conde sigue dando de qué hablar con respecto a su vida amorosa, pues a pesar de la polémica relación que sostiene con Giovanni Medina, la cantante volvió a posar junto a él en la fiesta de su hijo Emmanuel.
A pesar de mostrarse un poco hermética sobre el tema, Ninel comentó: “Estuvimos (Giovanni y yo) ahí con mi bebé festejándolo, dándole mucho amor y bendiciéndolo mucho”.
Al respecto del accidente que sufrió el niño junto a su papá hace algunas semanas, mismo donde Ninel denunció que se enteró de la noticia por terceras personas y que, aunque intentó hablar con Medina para saber como se encontraba el pequeño nunca obtuvo respuesta, ahora la arista dijo que el niño ya está bien de salud.
Sin embargo, al momento de escuchar la pregunta sobre cómo estaba su relación Giovanni, la también actriz dijo: “Este tema prefería no entrar en detalles porque es un poquito complicado de explicar, pero ahí vamos”.
Finalmente, Ninel Conde prefirió reírse de las críticas con respecto a sus supuestas cirugías y replicó: “Cuando uno va y te haces un tratamiento ya dicen que es cirugía, bueno pues si quieren decirlo así, si los hace feliz sí mi amor, 87 cirugías está bien, ya me da risa”.
Ninel Conde le dice “payasa” a reportero tras críticas a sus cirugías
Ninel Conde fue interrogada sobre unas fotografías que fueron publicadas asegurando que asistió a una clínica en Los Ángeles para hacerse unos arreglitos (cirugía estética).
Durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, el llamando “Bombón asesino” respondió: “¡A poco!, ¿otra vez?, ¿Ay, yo?, ¡Ay en una hora, por Dios!, me puse mi tratamiento, todas mis radiofrecuencias padrísimas que hay en Beverly Hills”.
Sin embargo, luego de que un periodista le comentara que también se decía que este arreglo en lugar de ayudarla la perjudicó, Ninel replicó: “Ahorita estoy con la cara más deforme, pero porque dormí toda chueca”.
De la misma forma, Conde retó a todas las personas que le critican a tener el dinero para pagar los mismos tratamientos que ella emplea, pues, aunque bromeó con el tema, dijo que no “cualquiera” puede pagarlos.
Finalmente, el escuchar que algunas personas aseguran que ya se ve como “travesti”, Ninel contestó: “Es muy temprano para perrear mana, no seas payasa”.