
En entrevista para el programa Venga La Alegría, el actor y cantante confesó que más allá de las escenas que tuvo que grabar, lo que más le costó trabajo fue aparecer vestido de mujer.
“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer, yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”.
Manifestando que ahora se siente más libre que nunca, el ex RBD destacó que a partir de este momento se enfocará en buscar proyectos que le satisfagan a él y no a los demás.
“Ya viví mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, perdí mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, queriendo tomar los personajes, los proyectos que no ofendieran a tal, que no fueran en contra de algo que a mí me daba miedo, y la verdad es que ahora ya no, ahora decidí tomar la batuta y vivir en libertad, y pues a quién le importa”, concluyó.