Luis Roberto Alves, mejor conocido en el mundo de la farándula y el futbol como Zague, pasó duros momentos durante el Mundial de Rusia 2018 luego de verse envuelto en un escándalo sexual por la filtración de un video íntimo que lo involucra.
Las cosas llegaron a tal punto que tuvo que divorciarse y aguantar el escarnio público en las redes sociales, estadios, calles, etcétera, ¿cómo logró salir de todo aquello? Él mismo lo cuenta...
https://www.instagram.com/p/BvNIjQcHhCF/
"Todo muy bien, muy contento, feliz, comprometido con mi trabajo, comprometido con lo más importante de mi vida que son mis hijos, con mi familia, así que todo de maravilla", dijo el conductor.
Además, hablo de la gente que se burló y aún se burla de él a través de las redes sociales, en la calle, en la radio o la televisión, quienes, asegura, tienen su respeto y su perdón.
"Yo siempre perdono, no soy nadie para negar el perdón a nadie, no vivo con rencor, no vivo con odio en el corazón, yo sigo mi vida adelante, hay tropiezos en la vida, nada es perfecto y se acabó", aseguró el cronista deportivo.
"Todo bien, todo de maravilla, sin ningún problema, todo resuelto, todo tranquilo, todo en paz y no tengo ya nada qué hablar de mi vida personal. Todo en la vida pasa por algo y uno tiene que ser responsable y maduro para asumir sus actos y las consecuencias", finalizó.