La actriz Daniela Castro aseguró que a poco más de un año de haber sido acusada de robo en un centro comercial de San Antonio, Texas, su vida no ha podido regresar a la normalidad, pues los señalamientos le dejaron severas secuelas.
Durante una reunión con medios de comunicación, la actriz relató que a pesar de que las autoridades del Condado de Bexar, San Antonio, Texas, desestimaron los cargos por robo, aún continúa un proceso legal debido a la demanda que interpuso contra la tienda; sin embargo, no puede dar detalles por recomendación de sus abogados.
La actriz de Lo que la vida me robó recalcó que las acusaciones de robo causaron un grave daño a su reputación y la de su familia. “Me costó trabajo; sin embargo, lo tienes que superar.
A través de las redes sociales se dio a conocer que la actriz de televisión mexicana, Daniela Cstro, fue detenida en Texas en Estados Unidos, señalada por el robo de mercancía.
La villana de la televisión, fue acusada de sustraer ropa de la tienda departamental Saks OFF 5th, ubicada en el centro comercial The Rim Shopping Center en San Antonio Texas. De acuerdo con la información publicada el monto estimado del robo ronda entre los 100 y 750 dólares en mercancía.
Daniela Castro reveló en entrevista para el programa Hoy que buscará junto a sus abogados que la tienda que la señaló de robo le ofrezca una disculpa pública.
Asegurando que vivió una etapa muy difícil y todavía no se recupera totalmente tras ser acusada de hurto, la actriz contó que a pesar de que ya no existen cargos en su contra, ahora desea que la tienda se retracte públicamente de ese señalamiento.