
El cantante disipa rumores sobre su relación con el padre de Ángela, tras haber contraído matrimonio en secreto.
Cristian Nodal reconoció que uno de los momentos más tensos en el inicio de su relación con Ángela Aguilar fue enfrentar a su padre, Pepe Aguilar. “Pepe no es fácil, y como papá de Ángela, menos”, admitió.
Explicó que siempre se habían tratado con respeto y como compañeros de trabajo, por lo que dar el salto a una relación sentimental cambió por completo la dinámica. “Ese switch fue complicado. Él estaba muy asustado, no fue fácil el acercamiento”, recordó.
Nodal destacó que, aunque el intérprete de Por mujeres como tú tenía dudas sobre la duración del romance, su suegra fue pieza clave para suavizar las tensiones. “Ella ayudó mucho a que todo fluyera”, señaló.
Relató que antes incluso de ser novios, decidió pedirle formalmente permiso a Pepe Aguilar para salir con su hija. “Sentí que era lo más correcto. Quería que viajara conmigo a Monterrey y no me la iba a llevar de su casa sin algo serio”, dijo.
En aquella conversación, Nodal fue directo: “Pepe, amo a su hija. Estamos muy enamorados. Me separé, todo está bien con la mamá de mi hija y con mi hija. Quiero compartir mi vida con Ángela”. Aunque el cantante de música regional lo tomó con dureza, finalmente aceptó la relación.