Harry, duque de Sussex, fue en el encargado de anunciar ante la prensa del Reino Unido el nacimiento de su primogénito a unas cuantas horas del parto de Meghan Markle, su esposa. El momento fue realmente conmovedor.
https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/
Harry aseguro que estaban 'en la luna' y aseguró que tanto la duquesa de Sussex, Meghan Markle, como su hijo estaban en perfecto estado de salud y probablemente será presentado ante la prensa en los próximos días.
Además, Harry aseguró que se siente muy orgulloso de su esposa, quien estuvo increíble en el parto, experiencia que describió como algo realmente increíble, único, maravilloso.
Por el momento no han confirmado algún nombre para el nuevo royal baby, pero se espera que en los próximos días anuncien esto, entre muchas otras cosas y planes a futuro de la familia.
"No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la Luna", confesó emocionado el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos.