Antes de iniciar su historia de amor con Sebastián Rulli, Angelique Boyer sostuvo un romance con el productor José Alberto 'El Güero' Castro, quien le dio su primer protagónico en Televisa con la telenovela ‘Teresa’.
A pesar de que ahora vive una relación de ensueño con el actor argentino, Boyer relató dentro del programa ‘Confesiones con Aurora Valle’ lo difícil que fue mantener su amorío con Castro por la renuencia de sus padres a esta relación sentimental.
“Primero me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, confesó Angelique.
Aunque ahora ese romance es cosa del pasado, Boyer subrayó que no se lamenta por sus decisiones del pasado. “La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, (…) he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”.
Sin embargo, la actitud de la actriz cambió radicalmente cuando fue cuestionada por el motivo de su rompimiento con el productor mexicano.
“No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, concluyó tajante el tema.