
Daddy Yankee encabezó un boicot contra los premios Grammy junto a otros personajes del reguetón latino como J Balvin, pues aseguran que el trato que le dan los responsables del premio al género ha sido bastante malo.
Hay otros que se quejan porque no los incluyeron en la lista de los nominados, razón por la que Amandititita tuvo que salir al quite y ponerlos en su lugar.
Luego de que La Academia Latina de la Grabación publicara la lista de nominados a los Latin Grammy, los reguetoneros comenzaron una iniciativa titulada "Sin reguetón no hay Latin Grammy" para expresar su desacuerdo con la ausencia del género urbano.
Esto desató los comentarios de varios expertos y críticos musicales, quienes aseguraron que se trataba de una exageración por parte de los latinos. Amandititita, por su parte, fue mucho más allá al tacharlos de llorones.
Hola ¿Cómo amanecieron los reptiles que quieren dominar al mundo y los reguetoneros que quieren dominar los Grammys?
— amandititita (@amandititita) September 25, 2019
La cantante mexicana aseguró que los reguetoneros tienen la intención de dominar la indutria en su totalidad, razon por la que decidió aventarles un poco de tierra con varios comentarios que no tiene muy contentos a los fanáticos del género.
Sin música sin payola no hay Grammys eso si sería propositivo y aún así es una lucha insignificante Qué llorones los reguetoneros, espacio tienen pero lo quieren todo.
— amandititita (@amandititita) September 24, 2019