
Como todo un caballero, no hizo esperar a su público y salió a la hora esperada, portando un elegante traje de charro color gris con abotonaduras en dorado y un coqueto moño rojo que cautivó a sus fans.
Tras un par de canciones de introducción, 'El Potrillo' hizo un alto a la música para poder agradecer a los presentes por acompañarlo en esta primera fecha de su tour con un lleno total, se mostró muy eufórico por presentar su nuevo material musical e hizo un importante llamado a todos los mexicanos para dejar a un lado las diferencias y poder unirnos como hermanos.
Así inició @alexoficial #AlejandroFernández su gira mundial #HechoEnMexico en el @AuditorioMx pic.twitter.com/CoZ90bJonc
— Saga (@LaSagaOficial) February 22, 2020
"Inicio la gira mundial en el Auditorio que me ha visto crecer y siempre me recibe con el mismo cariño y amor con el que yo me presento para todos ustedes.
Este disco suena a México, a esta bellísima nación; quisiera poder inspirarlos para reconocernos como hermanos, dejar a un lado las diferencias y discordias que nos separa como nación".
Alejandro Fernández
Acompañado de sus músicos, coristas y mariachi; Alejandro Fernández continuó con el show, provocando un habiente único en el que todos los presentes se 'entregaron' a él entonando, bailando y aplaudiendo cada una de sus canciones.
Con un look completamente canoso, un peinado bastante juvenil y su imponente voz, 'El Potrillo' cautivó a sus fans, a quienes no dejaba de mandarles besos, pasaba a saludarlas e incluso a intercambiar una banderita de México por el pañuelo de su traje.
Tremendo baile de @alexoficial en el @AuditorioMx al interpretar ‘Cascos Ligeros’ #AFHechoEnMexico pic.twitter.com/ZpCOOW6Mo1
— Isaac San ♕ (@IsaacSan1000) February 22, 2020
Como es costumbre en cada uno de sus conciertos, Fernández suele tener una mesa con bebidas que le ayudan a calentar la voz, ya una vez entonado, apeló a la nostalgia y le cantó a su público algunas de sus más entrañables canciones como: 'Tantita Pena', 'Estos Celos', 'Nube Viajera', 'Es la Mujer' y 'Me hace tanto bien', entre muchas otras.
Entrado en materia sobre su nuevo disco 'Hecho en México', entonó con singular alegría: 'La mesa 20', 'A qué sabe el olvido', 'Te Olvidé', 'Decepciones' y por su puesto no podía faltar 'Caballero'.
A pesar que en el Auditorio Nacional se vivía una verdadera fiesta, Alejandro Fernández no desaprovechó la oportunidad para poder mostrar su rechazo hacia la violencia contra las mujeres en México y mientras entonaba el tema 'Mátalas' , afirmó que la única forma en la que se les puede 'agredir' es con besos y caricias.
¡Enorme! @alexoficial rechaza la violencia hacia las mujeres y dice que la única ‘agresión’ que puede existir es dándoles una ‘Sobredosis de ternura, besos y caricias’... esto mientras cantaba el tema ‘Mátalas’ #AFHechoEnMexico pic.twitter.com/Dab0FTwkak
— Isaac San ♕ (@IsaacSan1000) February 22, 2020