
Los pleitos en la dinastía Pinal están peor que nunca, pues Frida Sofía inició una guerra de declaraciones contra Michelle Salas y su madre, Alejandra Guzmán, por diferentes piques que ya traían desde hace tiempo.
Sin embargo, fueron la cantante y Stephanie Salas quienes demostraron que a pesar de todo, la familia sabe estar unida.
Tía y sobrina coincidieron en un baby shower que se realizó el pasado fin de semana y las fotografías nos demuestran que más allá de los pleitos entre varios miembros de la familia, cuando se trata de apoyar a uno de ellos, saben estar unidos.
El punto de encuentro fue la fiesta en honor al próximo nacimiento del nuevo bebé de Luis Enrique (hermano de Alejandra) quien será, por el momento, el último miembro de la poderosa dinastía Pinal, nieto del cantante rocanrolero Enrique Guzmán y la primerísima actriz Silvia Pinal.
Las fotografías fueron publicadas a través del Twitter oficial de Enrique Guzmán, quien aseguró que todos en la familia sienten una felicidad bárbara en el corazón por la llegada del próximo bebé.
Mientras continúen con el pleito que Frida Sofía inició en las redes sociales, no podremos verlos a todos reunidos de nuevo, pero esto es lo más cerca que estamos de visualizar dicha hazaña...
Otra foto de la alegría que invade a los Guzmán por la inminente llegada de mi futuro nieto pic.twitter.com/eI9TqH5Ojn
— Enrique Guzmán (@enriqueguzman) July 1, 2019