Además de poder pasar una noche en la lujosa casa, también podrás tener acceso a la colección de premios a los que ha sido acreedor el puertorriqueño, disfrutar de su alberca, jugar billar y hasta obtener un saludo del ‘Big Boss’.
De igual manera podrás observar un grafiti que se encuentra en la sala y otros murales en el exterior, mientras que la playlist tendrá incluidas las canciones de Daddy Yankee, quien además te dará una selección de sus lugares favoritos como restaurantes y bares.
La gran mansión recibirá a los huéspedes el 13, 15 y 17 de diciembre. La tarifa es de $1771.00 pesos más cargos extra. Las reservaciones comenzarán el próximo lunes 6 de diciembre a las 13:00 horas mediante la página web oficial de Airbnb, ten en cuenta que la experiencia no incluye vuelos y debes de tener visa estadounidense. Los huéspedes tienen que ser residentes del continente americano o las islas del Caribe.
Deberás de presentar tu comprobante de vacunación contra Covid-19 o una prueba con resultado negativo realizada con 72 horas de anticipación, las normas de hospedaje se están ajustando estrictamente a los protocolos de sanidad de Puerto Rico, por lo que las personas encargadas de la estancia deberán de usar cubrebocas, guardar distanciamiento y realizar un proceso de limpieza especializado.
Algo que tienes que saber es que una parte de las ganancias serán destinadas a ProTechos, la cual es una fundación dedicada a la reconstrucción de viviendas afectadas por diversos fenómenos naturales.