Fuente: Agencia México
Adrián Marcelo reaccionó a un video viral de Gala Montes y lanzó una nueva propuesta para poner fin a la polémica que ambos protagonizaron durante su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
A través de su canal de YouTube, el creador de contenido recordó que durante una transmisión en vivo previa al partido entre México y Corea prometió ofrecer una disculpa a la actriz si a la Selección Mexicana le iba bien en el Mundial.
“En redes sociales comenzó a dar vuelta, en el en vivo que hicimos rumbo al partido de México-Corea, una promesa que hice yo si México le iba bien este mundial y era que iba a ofrecerle una disculpa a la señorita Gala Montes”, comentó.
Según explicó, después se encontró con un video en el que Gala Montes también se mostró abierta a una posible reconciliación.
“Oigan, no, en serio. Estoy hablando en serio. Adrián, si estás viendo esto es en serio, güey. Eh, si México gana el mundial, hago las paces con Adrián Marcelo”, expresó la actriz en el clip.
Sin embargo, Adrián Marcelo consideró que la condición planteada por Montes es poco probable que suceda.
“Yo creo que ganar el mundial es casi imposible, o sea, Gala, estás siendo irreal porque tú sabes que es muy poco viable que México quede campeón”, señaló.
Por ello, propuso una alternativa más alcanzable: que México llegue a los cuartos de final, algo que sería histórico para la selección nacional.
“Yo propongo que con que alcance los cuartos de final, que sería histórico para México, o sea, sería la primera vez que lo hace. No, tal vez es que seamos mejores amigos, pero sí ya hacer un tratado de paz de libre comercio, porque pues tampoco es tan fácil esto de recuperar la amistad, no es un botón que se prenda o se apague y no, pues nunca lo fuimos, amigos”, dijo en tono relajado.
El influencer reconoció que un vínculo más cercano entre ambos no sería algo inmediato, pero consideró que sí podrían dejar atrás los constantes enfrentamientos públicos.
“Al menos ya dejar de aprovechar nuestros distintos espacios para tirarnos”, afirmó.
Asimismo, aseguró que ya superó las diferencias que surgieron entre ellos y se dijo dispuesto a dar un paso hacia la reconciliación.
“Yo no tengo nada, estoy sanado, soy una persona feliz, demasiado feliz y yo ya dejé eso atrás”, comentó.
Finalmente, Adrián Marcelo invitó a Gala Montes a convertir este posible acuerdo en una acción con causa social. Su propuesta consiste en que, si México alcanza los cuartos de final, ambos realicen una actividad benéfica y donen recursos a una asociación.
“Yo te digo a ti, Gala y a tu entorno que yo estoy en la mejor disposición, pero bajémosle. Que quede en cuartos de final México y hacemos algo en donde donemos a alguna asociación de beneficencia, lo que caiga, pero nos ponemos de acuerdo para que hagamos la paz y también mandemos un mensaje de paz en una época en la que hace tanta falta”, concluyó.
La rivalidad entre Adrián Marcelo y Gala Montes surgió durante su participación en La Casa de los Famosos México, donde protagonizaron varios de los momentos más tensos y comentados del reality. Incluso, el youtuber tuvo que abandonar el programa, uno de los momentos más comentados de dicha emisión televisiva hasta la fecha.
Video: