
Por la mañana del 23 de noviembre, Adela Micha rompió el silencio tras la insistencia del público a causa de las declaraciones de la grafóloga Maryfer Centeno, quien aseguró en conferencia de prensa que la periodista nunca le pagó y que tiene una deuda con el SAT.
Micha decidió poner punto final a los dimes y diretes y dejó muy claras como fueron las condiciones laborales que hubo con Centeno cuando comenzó un programa dentro de la barra de programación de Saga, canal online de Adela Micha.
La periodista resaltó que Maryfer Centeno, a su llegada a Saga, fungió como conductora invitada al canal y que, después de una agradable experiencia, la grafóloga preguntó si era posible regresar al canal.
Adela Micha reviro a las acusaciones de Centeno en las cuales señalaba a la conductora de tener una deuda con el SAT a lo que la periodista respondió “¿Como tiene ella esa información? Ni yo sé” dijo entre risas mientras sus compañeros Daniel López Casarín y Fausto Ponce comentaban la gravedad del comentario de Centeno, ya que se trata de información confidencial.
Destacó que con respecto al manejo de su información personal con el Sistema de Administración Tributaria era una situación muy delicada y si llegase a tener algún adeudo, sería este órgano quién debe notificarle si es que no está al corriente con sus pagos.
La periodista confirmó que el programa donde Centeno era titular fue una idea que Maryfer Centeno le propuso y surgió porque Adela quería castear a gente nueva para conducir en sus espacios, ya que tenía varios proyectos dentro del canal.
Señaló que Centeno disfrutó mucho el conducir y preguntó cuándo podría regresar, a lo que se le respondió que se estaban haciendo varías pruebas con el canal. Y ante la insistencia de la grafóloga, Adela Micha aceptó pero le comentó que no contaba con capital y Maryfer respondió que no lo hacía por dinero.
Afirmó que se le dió libertad creativa y que podía invitar a los conductores que ella quisiera: “Estuvimos trabajando en el diseño del programa y yo les ofrecí la escenografía, el foro y mi equipo de producción”.
Con detalle, Adela comentó que la grafóloga no se fue en buenos términos pues no se despidió de ella y solamente dejó de presentarse al programa que compartía con Sebastián Resendiz y por ello se canceló la emisión, esto tras un fuerte enfrentamiento que tuvo con Niurka Marcos.
La periodista @Adela_Micha responde a las declaraciones de su excolaboradora Maryfer Centeno (@Grafocafe) y señala que esto será lo último que diga del tema. #MeLoDijoAdela con @Adela_Micha @maca_online @faustoponce @dlcasarin ➡️ https://t.co/pAvxu3lOex pic.twitter.com/X1DaH4GMWh
— La Saga (@LaSagaOficial) November 23, 2023