De acuerdo con el medio regional ‘WKRG’, al menos cuatro personas resultaron heridas siendo dos menores de edad, una de las víctimas se encuentra en estado crítico, las cuatro fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.
Videos publicados en redes sociales muestran el momento en el que los espectadores y jugadores que se encontraban en el estadio Ladd-Peebles comienzan a huir tras las detonaciones.
‘RT’ señala que el tiroteo sucedió a las 22:00 hora local, luego de que se suscitara una pelea entre Williamson y Vigor, dos escuelas secundarias ubicadas por la zona Paul Prine, jefe de policía de Alabama, detalló que los disparos ocurrieron en las inmediaciones de la rampa de salida del estadio.
Aún no se esclarece cómo es que llegó el arma al estadio, pues fueron instalados detectores de metales luego de que en 2019 se registrara otro ataque el cual dejó nueve personas heridas. Al momento las autoridades de Alabama no han informado sobre si hay algún detenido.
The field has cleared shots fired in the stands at the Vigor vs Williamson game. pic.twitter.com/7TqsNjOk6P
— Jeff Martin - Catapult (@Jeff_XOS) October 16, 2021
WATCH: This is the moment on the MCPSS game broadcast between Williamson and Vigor when shots rang out in the concourse at Ladd-Peebles Stadium. The PA announcer is heard telling fans to "cover themselves" as people run onto the field and throughout the stadium. pic.twitter.com/SxS1hHEdOJ
— Simone Eli (@SimoneEli_TV) October 16, 2021