Se trata del equipo francés Paris Saint Germain que fichó a Sergio, quien voló a París el día de ayer para el reconocimiento médico. Su contrato terminará el 30 de junio de 2023, por cada temporada el jugador ganará 12 millones de euros.
El fichaje aún no ha sido confirmado ya que se espera que el anuncio se realice este jueves, sin embargo Ramos ya estuvo en las instalaciones del club, firmó contrato hacia media tarde y realizó una entrevista. Un fragmento de la misma fue filtrado por accidente, en ella se confirma que el jugador portará el número cuatro en el dorsal.
El número 4 lo aprecio mucho por superstición, lo tuve desde el inicio de mi carrera y me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, me trajo buena suerte y muchas victorias, Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional"
Sergio Ramos
Este número hasta el momento era utilizado en la institución por el jugador Thilo Kehrer, quien lo ha cedido a Ramos para que mantenga su marca SR4.
Minutos después el PSG borró el enlace de la publicación.
Fuentes del club indicaron que el equipo de Mauricio Pochettino, no tiene intención de realizar una presentación oficial, sin embargo el día de mañana Ramos realizará su primer entrenamiento con sus compañeros.
Recordemos que Sergio era agente libre desde que terminó su acuerdo, el pasado 1 de julio, con el conjunto merengue, luego de que Florentino Pérez le negara la renovación de contrato.