La fiesta de XV años Emily Cinnamon, hija de Canelo Álvarez, ha sido uno de los eventos del año, pues contó con invitados de lujo como Grupo Firme y Carin León, y aunque en redes sociales circularon diversos videos que muestran lo bien que se la pasaron, ahora comenzó un rumor que señala que el boxeador, supuestamente, habría corrido a los músicos de la celebración. Así que te contamos qué es lo que se sabe.
Fue la influencer conocida como Chamonic quien, en una entrevista con la emisora de radio estadounidense La Mejor, aseguró que el pugilista habría corrido de su fiesta a los artistas, debido a que presuntamente León estaba llamando la atención de los invitados, opacando a la cumpleañera.
Comenzó contanto que desde el inicio surgieron algunos detalles, debido a que las cosas no salieron como estaban planeadas. “Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal”, dijo la influencer de espectáculos.