Este 23 de julio iniciarán los Juegos Olímpicos en la capital de Tokio en Japón por lo que el comité encargado de la Organización de mismo, reveló este miércoles nuevas reglar para poder asistir a dicho evento. Anunciaron medidas sin alcohol, sin abrazos, sin alegría y sin autógrafos, a un mes para la ceremonia de apertura.
El ambiente festivo tendrá que suprimirse
Señaló Seiko Hashimoto, presidenta del comité organizador.
Por consiguiente se decidió por parte de los altos cargos olímpicos que se permitirá el ingreso de un máximo de 10 mil espectadores locales por sede. Hashimoto pidió a los espectadores cumplir con los requisitos para poder ingresar a las sedes olímpicas.
Cualquier persona que tenga una temperatura corporal superior a 37.5 grados durante dos controles se le negará la entrada, al igual que a cualquiera que tosa o no lleve mascarilla. Si se rechaza la entrada no habrá reembolso. Una vez en el interior, los espectadores podrán aplaudir, pero no tendrán derecho a animar a los atletas "ni entrar en contacto directo con otros espectadores", y se les recomendará que se vayan justo después de las competiciones.
Por otro lado, está prohibido pedir autógrafos a los atletas o expresar apoyo verbal e ingerir bebidas alcohólicas. Hashimoto aseguró que dichas restricciones permitirán un mayor enfoque para poder centrarse en el deporte, lo cual ayudará a resaltar los “verdadero valores” del evento.
Los Juegos tendían a un entusiasmo extremo, pero debido a eso, el significado y los valores originales... no se transmitían completamente
Esta vez, creo que se abordan los verdaderos valores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos
Añadió Hashimoto.
A proósito de la apertura de los Juegos Olímpicos, se dio a conocer la colaboración de Mario Castañeda y René García, actores de doblaje que dan vida a Gokú y Vegeta, los populares personajes de Dragon Ball Z, se sumaron al equipo de comentaristas de un canal de televisión mexicano con el objetivo de narrar las olimpiadas de Tokio 2020, los cuales darán inicio el próximo 23 de julio y finalizarán el 8 de agosto.