El 'Terrible' mencionó que su hijo de 23 años perdió la vida a causa de un paro cardiaco, el cual se produjo sin que nadie se diera cuenta. Fue en el programa de “Un round más” donde el exboxeador resaltó que José Fernando era un joven sano.
“Desafortunadamente mi chamaco José Fernando estaba en su casa y digo desafortunadamente porque falleció. Alrededor de las 3 o 4 de la tarde bajó de su habitación y le dijo a su mamá, ‘voy a ir al Oxxo, voy a ir por un café, ¿quieres algo?´”, narró el 'Terrible'.
Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria !!! pic.twitter.com/TkkHbqL1u7
— Erik Terrible Morales (@terrible100) December 1, 2021
Posteriormente, el excampeón señaló que su hijo regresó a su casa y únicamente les dijo que se iría a descansar en su habitación.
“Mi hijo el grande fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido y esto quiere que decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema. El hecho fue muy simple, estaba en su casa, estaba en su cama boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante que no le pasó nada”, continuó.
Asimismo, aprovechó para agradecer las muestras de cariño y reiteró que su hijo era un "joven bueno" que combinada sus estudios con el boxeo.