Desde la cama de la clínica, el excampeón y promotor se mostró triste de no poder llegar a la cita que iba a representar su regreso al pugilismo desde 2008.
Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, escribió el exdeportista junto al video difundido en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, ha trascendido que Evander Holyfield tomaría su lugar para el enfrentamiento ante el brasileño Vitor Belfort, aunque esto no ha sido confirmado, pues aún falta la aprobación de la Comisión Atlética del Estados de California.
Source: Oscar De La Hoya has tested positive for COVID and he is out of his Sept. 11 fight with Vitor Belfort on Triller. Evander Holyfield is stepping in to fight Belfort. If California commission won’t approve Holyfield fight could move to another state
— Mike Coppinger (@MikeCoppinger) September 3, 2021
La noticia de la enfermedad de Óscar de la Hoya llega a escasos días de su encuentro con la prensa donde al hablar de su regreso al ring confesó que fue violado a los 13 años por una mujer.