
Sale a la luz nueva información sobre el accidente de Diogo Jota.
La madrugada del 3 de julio, pasada la medianoche, Diogo, jugador del Liverpool, partió de este mundo a sus 28 años. De acuerdo con los reportes desde España, el delantero y su hermano André Silva murieron en un accidente automovilístico en la región de Zamora. Los dos hermanos portugueses fallecieron a bordo de un Lamborghini que se salió de la carretera. Según reportes periodísticos, el coche pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos, por lo que se salió de la vía y se incendió.
Ahora las autoridades revelaron un paso más de esta investigación.
De acuerdo con la Guardia Civil, los peritos concluyeron que el vehículo en el que viajaban ambos futbolistas circulaba muy por encima del límite de velocidad permitido en la autopista AG-57. Sin embargo, las autoridades aclararon que la investigación no ha concluido. Los investigadores seguirán examinando elementos clave de la escena, uno de ellos serían las marcas en el suelo producidas por los neumáticos al momento de derrapar sobre el asfalto.
Otro de los apuntes sugieren que el excompañero de Raúl Jiménez habría sido el que iba en el volante. Además se dio a conocer que la identificación de los cuerpos fue difícil por el estado de los cadáveres, pero las prendas y joyería habrían ayudado a reconocer a los tripulantes.