
El futbolista de origen argentino, explicó que existe un protocolo para este tipo de situaciones, por lo que al momento que suenan las alarmas, las personas tiene 15 segundos ir a los sótanos y refugios.
“Es la primera vez que vivo una situación semejante, estuve bastante asustadizo, me sobresaltaba, debo aclarar que la gente civil más acostumbrada se lo toma con mucha más calma y ese entorno ayuda”.
Strahman narró que él ha vivido bajo estrés y estado de alerta, pese a esto, el gobierno solo ha cancelado las clases presenciales, mientras el resto de las actividades comerciales se llevan con total tranquilidad.
“Yo estoy en Tel Aviv, queda a 60 kilómetros de la Franja de Gaza”.
Pese a esta situación, dijo que él tiene un plan de vida en Israel, por lo que no tiene pensado regresar a su país de origen.
"Yo estoy en Tel Aviv, queda a 60 kilómetros de la Franja de Gaza": @Eialstrahman en #MeLoDijoAdela📺 https://t.co/QGvesArqLn
— Adela Micha (@Adela_Micha) May 13, 2021
"La gente civil más acostumbrada se lo toma con mucha más calma y ese entorno ayuda": @Eialstrahman en #MeLoDijoAdela📺 https://t.co/QGvesArqLn
— Adela Micha (@Adela_Micha) May 13, 2021