
A una semana de su pelea contra Billy Joe Saunders, la cual se realizará en Texas, el ‘Canelo’ señaló al periodista Graham Bensinger que hay demasiadas inseguridades en el país, sin embargo, el Gobierno se preocupa por otras cosas.
Para la gente promedio es que estés en un restaurante y te quiten el reloj o secuestro exprés, esas son las mayores inseguridades de la gente”.
Luego de que se le preguntara como es que la administración actual podría mejorar, mencionó que se deberían de preocupar “un poquito más sobre la seguridad de la gente y poner, creo, una ley muy cabrona para el que roba, secuestra… con eso se la pensarían más”.
El boxeador también recordó a Bensigner el momento en el que secuestraron a uno de sus hermanos en México en el año 2018, previo a su debut en Nueva York tuvo que negociar, vía telefónica, su liberación.
Negocié con los cabrones tres días para que lo soltaran. Después pensaba que si hubiera sido mi mamá, papá o hija, hubiera sido más difícil todavía… tenía la pelea el sábado y nadie sabía nada”.
Álvarez informó a Graham que este ha sido uno de los momentos más difíciles de su carrera, uno de los motivos por los cuales su residencia no es en la República Mexicana.