
Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tras 15 días de aislamiento, dio negativo a la segunda prueba de Covid-19.
Por lo anterior, Robledo señaló que a partir de mañana se reincorporará a sus actividades presenciales.
El director del IMSS mencionó que afortunadamente él y su esposa Marifer presentaron síntomas leves, mientras que sus hijos estuvieron siempre asintomáticos.
Además, agradece todas las muestras de cariño y solidaridad que recibieron por parte de la gente.
Agradece al personal del IMSS por estar al pendiente de la salud del Robledo y de su familia, exhorta a la población a mantener las medidas que los médicos recomiendan para enfrentar la enfermedad, mantener las medidas de prevención y la sana distancia.
Zoé Robledo agregó que pese a que él estuvo aislado, el IMSS no paró sus actividades, ya que para la institución lo más importante es la salud de los derechohabientes y la salud del personal.
En el marco del Día del Padre Robledo felicitó a los papás. https://twitter.com/zoerobledo/status/1274783019371507716
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 21, 2020
Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS! pic.twitter.com/D8CKmoHZaF