
En caso de dar resultados positivos, la empresa china comenzará a fabricarla en gran escala, por lo que la probarán en humanos para conocer que reacciones tiene.
La vacuna fue probada en ratones, obteniendo resultados positivos, por lo que ahora esperan que de igual forma lo sea en humanos.
Con 30 voluntarios del Hospital Universitario de Osaka, la prueba se realizará en humanos, y se espera que la prueba dure hasta octubre de 2021.
La vacuna contiene ADN modificado con el que se pueden codificar las proteínas del virus, así el sistema inmunológico tendrá reacción generando anticuerpos contra el coronavirus.
En diferentes países han tratado de encontrar la vacuna contra el Covid-19, por lo que se hace más efectiva en encontrarla, en el caso de Brasil también comenzó a aplicar las pruebas de sus vacunas en humanos, pero hasta el momento nadie ha logrado que sea efectiva.
Además las pruebas solo serán un avance, por lo que el laboratorio informó que las vacunas podrían estar listas hasta el próximo año entre marzo o abril, debido a que tienen que tener ciertas aprobaciones.
Esta vacuna desarrollada por la farmacéutica Agnes, es la primera en superar las pruebas en animales y ser probada en humanos.