
Uber lanzó la iniciativa 'Blooders', la cual consiste en apoyar a las personas que acudan a donar sangre ofreciendo un descuento de hasta 100 pesos por trayecto a las personas que utilicen esta plataforma de servicios de movilidad.
"Buscamos atender de manera puntual el llamado de las autoridades sanitarias sobre el desabasto de sangre en esta crisis de salud, así como continuar ofreciendo opciones para que nuestros socios conductores sigan generando ganancias adicionales", señaló Gretta González, directora general de Viajes Compartidos en México.
Los interesados en donar sangre y adquirir esta ayuda, deberán llenar un registro; aquellos que sean elegidos recibirán un cupón de descuento por trayecto para el viaje. 'Blooders' se encargará de enviar el código de Uber con la dirección, fecha y hora de la cita con los centro que participan en esta iniciativa.
"Cada dos segundos, alguien en algún lugar necesita sangre. Ante la contingencia, los hospitales del país enfrentan el riesgo de una reducción drástica en los bancos de sangre. Está en nuestras manos ayudar a prevenir esto".
En la Ciudad de México la iniciativa comenzará a partir de esta semana, sin embargo, con el paso del tiempo se irá implementando en otras partes de la República, para más información puedes consultar el sitio blooders.org/uber.