
El domingo se registró una afluencia de regios en el corredor Morelos, en el centro de Monterrey, para realizar sus compras o pasear, donde la mayoría uso cubrebocas.
Los ciudadanos fueron vistos acatando las medidas de prevención en los diferentes negocios del centro, donde tenían que hacer filas para poder entrar y tomar la temperatura y aplicando gel antibacterial.
Sin embargo, las bancas que fueron acordonadas para evitar sentarse, algunas personas decidieron romper las cintas de precaución, ignorando esta disposición realizada por las autoridades.
Se veían a personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños, quienes pasearon por las calles del centro de Monterrey, con cubrebocas.
El uso obligatorio es los lugares públicos, es como una medida para que los ciudadanos no se relajen ante los contagios de Covid-19 y prevenirlos.
Además algunas de las multas para eventos en domicilios particulares o vía pública, van entre los 20 mil hasta los 100 mil pesos, el acuerdo estará vigente durante todo el mes de noviembre.Con información de: ABC.