
Luego de que fuera cuestionada, la titular de Gobernación comentó que López Obrador se recupera rápidamente y destacó su permanente optimismo.
"Está muy bien, está muy tranquilo, está descansando por el tema de la enfermedad. Admiro su optimismo permanente. Se está recuperando rápidamente", dijo.
Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, vocero del gobierno federal escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hace un llamado a la población en general para que no se difunda información falsa sobre el estado de salud del mandatario mexicano.
"Convocamos a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el @GobiernoMX sobre la salud del presidente. Hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas, que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia"
Convocamos a medios de comunicación y a la ciudadanía a evitar difundir versiones no confirmadas por el @GobiernoMX sobre la salud del presidente. Hay versiones de mala fe y desinformación con intenciones políticas, que buscan dañar la imagen del mandatario. No a la infodemia
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 29, 2021
Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. https://t.co/n3bQlIHmYL
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 29, 2021